Juego de misterio en Navaluengaruraltrip


El pasado fin de semana tuvimos la suerte de organizar un juego de misterio en Navaluengaruraltrip, un divertido evento organizado por Escapadarural, que sirvió como punto de encuentro entre bloggers y periodistas especializados en turismo rural.

Hace meses que venimos ofreciendo nuestros servicios de cluedo en vivo en la casa rural “el mirador de la Fortaleza”, así que los organizadores nos propusieron aportar nuestros misterios y asesinatos elegantes al evento. Aceptamos el reto y tres miembros de nuestro equipo se desplazaron a este precioso pueblo de la Sierra de Ávila.

Juego de Misterio en Navaluengaruraltrip

Algunos jugadores del cluedo (via Fotonazos)

Como es habitual, la semana previa los jugadores recibieron las fichas de sus personajes y nuestra querida Guia de Supervivencia para Murder partys. El juego de misterio que elegimos en esta ocasión fue The Last Shot, nuestro cluedo en vivo ambientado en los locos años 20,  la mafia y la Ley Seca.

Ya en la cena del viernes los bloggers nos hicieron las primeras preguntas acerca de sus personajes y la estructura del juego anticipando lo que se iba a vivir el día siguiente. Como ya sabéis, en nuestros juegos de misterio hay motivos más que de sobra para sospechar de todos, así que la gente empezó a afilar sus cuchillos incluso antes de empezar el juego. El sábado por la tarde después de la siesta, y una vez explicadas las reglas del cluedo en vivo, dimos comienzo al juego. Los participantes se metieron de lleno en su papel, hubo secretos, alianzas, traiciones, unas cuantas muertes (incluso alguna que no estaba en el guión) y sobre todo muchas, muchas risas. Incluso se coló algún periodista del Diario de Avila para hacernos un par de fotos. Después del cluedo fuimos a cenar disfrutando de la excelente comida de Navaluenga, esta vez sin asesinatos.

Y esta fue nuestra participación con un juego de misterio en navaluengaruraltrip. Podéis encontrar una descripción completa de la actividad en el Rincon de Sele.

Saludos misteriosos!