Política de devoluciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

  • ¿Qué ocurre si el juego no es lo que yo esperaba?

Si el problema es que el juego no se ajusta tus expectativas (dificultad de montaje, complejidad de la trama, u otro aspecto) lo primero es disculparnos contigo. Te devolveremos del importe íntegro del juego.
En caso de que el juego no se ajuste al número de personas de tu grupo, también puedes devolverlo igualmente. Pero por favor, antes de tu próxima compra recuerda leer el apartado “Nº de jugadores” que hay en la descripción de todos los productos

  • ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución? 

Sesenta (60) días desde la compra.

  • ¿Cómo solicito el reembolso?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Indicando nombre, fecha de compra y número de cuenta para realizar la devolución

  • ¿Cuándo aparecerá el dinero en mi cuenta?

En un plazo de 5 a 7 días laborales a partir de la recepción de tu comunicado. En caso de transferencias internacionales este plazo podría extenderse un poco más.

Ya que estás por aquí, quizás quieras leer las condiciones de uso comercial del juego