VAMOS A CONTAR HISTORIAS

Mystery Games nace en 2008 con la disparatada idea de ofrecer experiencias inmersivas de misterio en vivo (¡todavía no lo llamábamos cluedo en vivo!). Cientos de horas trabajo y varios cartuchos de impresora más tarde nace nuestro primer producto: Asesinato en París. Pronto lo siguieron Mascarada, Eugenesia y todos los demás.

Primero llegaron las despedidas de soltera, luego los cumpleaños originales, los teambuildings, las presentaciones de productos y las agencias de eventos. Desde Madrid no podíamos atender todo, así que contactamos creamos equipos en Barcelona, Valencia y Sevilla.

A principios de 2017 todo iba sobre ruedas: teníamos una diseñadora gráfica con gafas de pasta, un equipo de actores neuróticos, dos informáticos huraños y miles de clientes muertos (de risa). El siguiente paso era ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ser ellos mismos los anfitriones de una noche de misterio. Así que decidimos crear esta tienda online. A fin de cuentas, ¿qué mejor que un asesinato en la intimidad del hogar para alegrar las interminables veladas familiares?

llave-negro

NUESTRO LEMA:

EL CRIMEN PERFECTO EXISTE

Todo el mundo tiene algún defecto y el nuestro es que somos unos perfecionistas. Hasta límites un poco exagerados incluso.

Si estás leyendo esto es porque quieres una historia que capture a tus invitados desde el primer momento, una trama donde se crucen varias historias, una dinámica flexible para que tus invitados desarrollen sus propias estrategias y por supuesto, que resulte sencillo de organizar.

Lo bueno es que nuestra manía por los detalles nos ha llevado trabajar con empresas como IKEA, Siemens, Airbus o Danone y otras muchas. A veces los detalles es lo que marca la diferencia 😉

UN SECRETO:

CREADO EN UNAS VACACIONES INSPIRADORAS

A veces las ideas nacen en los sitios más inesperados. En nuestro caso un viaje persiguiendo la Estrella Polar fue el comienzo de un viaje más grande.

¿Un consejo creativo? Viaja muy lejos en la mejor compañía; la creatividad y las buenas ideas saldrán a la luz por sí mismas.

Y FINALMENTE:

SE TRATA DE DIVERTIRSE ¿VERDAD? 

Como ya has adivinado, nuestro trabajo consiste en crear experiencias de misterio haciendo que tú vivas un escenario ficticio de humor e investigación. Dicho de otra forma: convertimos a los adultos en niños por unas horas. Toda esa creatividad derrochada nos hace francamente felices.

A fin de cuentas ¿hay algo mejor que convertir un hobby en tu profesión ? 🙂