Un verano misterioso


Hola sospechosos,
en vez de disfrutar de unas (muy merecidas) vacaciones, agosto esta siendo un mes muy intenso para todo el equipo de Mystery Games. Por un lado hemos cerrado un acuerdo de colaboración con la Casa Rural Villa Cornelius en Toledo, un elegante palacete que parece haber sido diseñado pensado en las noches de misterio y asesinato que se iban a jugar en su interior.
 verano-con-misterio
Por otro lado, nuestros amigos de Escapada Rural nos han dado la oportunidad de participar en su blog explicando las razones para jugar al cluedo en vivo. Este post complementa el articulo que publicaron el mes pasado explicando las posibilidades del cluedo en vivo como linea de negocio para alojamientos rurales.
En un plano más técnico, nuestra futura tienda online marcha sobre ruedas, así que para septiembre tendréis disponibles una sección de cluedo en vivo para descargar en formato PDF.

El mes que viene empezamos a calentar motores, el primer fin de semana estaremos en Guadalajára donde un simpático grupo de amigas han decidido para celebrar con Asesinato en París la despedida de soltera de una de ellas. Pocos días más tarde los archiconocidos  Procter & Gamble quieren contar con nosotros para organizar el juego de misterio de su teambuilding. En esta ocasión el elegido es Siguiendo los Diamantes, nuestro particular geochaching con misterio. Y con eso ya entraremos en otoño, la estación más misteriosa del año 😉

Así que como podéis ver, esta resultando un verano bastante productivo