Escape Room Barcelona

¿Agotado los del típicos escape room en Barcelona? Deja de preocuparte, acá tenemos la solución. Contamos con una gran experiencia dentro del campo y ahora deseamos contarte como son esta clase de actividades tan aclamadas en la mayoría de localidades de nuestro país.

Las dudas más comunes suelen ser, ¿hay límite de edad? En casi todos los casos, el mínimo de edad suele ser de 16 años, al tiempo que los niños de diez años pueden venir con sus progenitores, entonces, suele ser opción mejor optar por un room escape familiar.

Escape room Barcelona

Esto se debe a la dificultad del juego. En cuanto a quién podría jugar, básicamente cualquiera. No hay sorpresas que den temor, estresantes o bien cualquier esfuerzo físico para resolver los rompecabezas en un room escape en Barcelona.

Además, ¿qué tamaño tienen los equipos? El número de personas en cada equipo va de 2 a 5. Sugerimos organizar los equipos con tus amigos a fin de que juegues con gente que conoces. Esto hace que la comunicación y la cooperación sea mucho más fácil.

Escape room barato en Barcelona

Los precios de los escapes rooms normalmente son realmente económicos. Hay que tener en consideración que en la mayoría de ocasiones hablamos de actividades en las que participa un número grande de personas, entonces, los gastos acostumbran a ser a repartir, quedando una cifra mucho menor de lo que semeja, o sea, es fácil encontrar escape rooms económicos en la zona de Barcelona.

Ya sea del tipo general, o bien un juego mucho más centrado en una temática concreta, los costos acostumbran a ser económicos, además de esto hay que tener en consideración que muy frecuentemente el escape room se desarrolla en diferentes escenas y tienen una duración de varias horas, en ocasiones los participantes optan por aprovechar y escoger paquetes baratos en los que asimismo hay catering y otras actividades para pasar casi todo el día.

Escape room para grupos grandes en Barcelona

Este género de actividades acostumbran a hacerse en espacios más grandes, en algunas ocasiones se opta por hacerlos directamente en los exteriores de zonas que han sido habilitadas con esa finalidad, logrando un entorno considerablemente más adaptado al juego.

Además, los conjuntos de grupos suelen hacerse de siete y ocho personas, siendo en muchos casos un máximo de 10. No obstante, el room escape puede amoldarse a conjuntos de personas mucho más grandes, eso si, estos ya suelen efectuarse al aire libre ya que es difícil hallar estancias con estas medidas.

Por poner un ejemplo, en Barcelona ya se han hecho este tipo de escapes rooms en varias ocasiones, y de distintas temáticas, desde familiares, para niños y hasta de adivinanzas.

Las room escape son experiencias increíbles para compartir con la gente, mientras se trabaja de forma conjunta para descubrir pistas para salir de una sala de escape, descifrar rompecabezas y conseguir el propósito final.

¿Montamos tu escape room en Barcelona?

Si quieres montar tu juego de escape room en Barcelona, no lo dudes, somos expertos en el ámbito. Los mejores precios, grandes historias, infinidad de actividades, varias temáticas, infantiles, para grupos, tu cluedo en vivo en Barcelona te espera, ¿te ayudamos?