Escape Room Madrid

¿Fatigado los del habituales room escape de Madrid? Deja de preocuparte, aquí tenemos la solución. Contamos con una gran experiencia dentro del campo y ahora queremos contarte como son este género de actividades tan aclamadas en la mayoría de zonas de este país.

Una de las preguntas más común suele ser, ¿quién puede jugar? En la mayoría de los casos, la edad mínima acostumbra a ser de 16 años, al tiempo que los pequeños de diez años pueden venir con sus padres, así pues, suele ser mejor opción decantarse por un escape room familiar.

Escape room Madrid

Es debido principalmente a la complejidad del juego. En lo que se refiere a quién puede jugar, cualquiera. No hay sorpresas terroríficas, estresantes o bien cualquier esmero físico para resolver los mini-juegos en un escape room de Madrid.

Además de esto, ¿qué tamaño tienen los equipos? El número de personas en todos y cada equipo va de 2 a 5. Sugerimos organizar los equipos con tus amigos para que juegues con gente que conoces. Esto hace que la comunicación y la colaboración sea considerablemente más fácil.

Escape room barato en Madrid

Los costes de los escapes rooms normalmente son muy económicos. Hay que tener en consideración que en la mayor parte de ocasiones hablamos de actividades en las que participan varias personas, con lo cuál, los gastos acostumbran a ser a repartir, quedando una cifra mucho menor de lo que parece, esto es, es fácil encontrar escape rooms económicos cerca de Madrid.

Así sea del tipo genérico, o un juego considerablemente más centrado en una temática concreta, los costos suelen ser asequibles, además de esto hay que tomar en consideración que en muchas ocasiones el escape room se desarrolla en distintas escenas y tienen una duración de algunas horas, muchos de los participantes optan por aprovechar y elegir packs económicos en los que también hay cenas y demás actividades para pasar prácticamente todo el día.

Escape room para grupos en Madrid

Este género de actividades acostumbran a hacerse en espacios más grandes, en algunas ocasiones se opta por hacerlos directamente en el exterior de zonas que ya han sido habilitadas con esa finalidad, logrando un ambiente mucho más adaptado al juego en cuestión.

Por otra parte, los grupos acostumbran a hacerse de 7 y ocho personas, siendo en muchos casos un máximo de diez. Sin embargo, el escape room puede adaptarse a conjuntos de personas considerablemente más grandes, eso si, estos ya suelen realizarse al aire libre ya que es difícil hallar estancias con estas medidas.

Por ejemplo, en Madrid ya se han hecho este tipo de escapes rooms en múltiples ocasiones, y de distintas temáticas, desde familiares, para niños y hasta de adivinanzas.

Al conjuntar una actividad social con aventuras interactivas y desafiantes rompecabezas, los jugadores de los escapes rooms se sumergen en un planeta completamente diferente con impresionantes historias.

¿Montamos tu escape room en Madrid?

Si deseas montar tu room escape en Madrid, no lo dudes, somos especialistas en el campo. Precios asequibles, grandes aventuras, infinidad de actividades, distintas temáticas, infantiles, para conjuntos de personas, tu cluedo en vivo en Madrid te espera, ¿te ayudamos?