Escape Room Valencia

¿A quien no le gusta los escapes rooms en Valencia? Puede que aún no sepas realmente bien de que va este conocido juego que tan de tendencia se ha puesto en los últimos tiempos, sin embargo, hoy existen empresas expertas en ello prácticamente en cualquier ciudad de España.

Una de las preguntas más común acostumbra a ser, ¿existe límite de edad? Bueno, el mínimo de edad acostumbra a ser de 16 años, al paso que los pequeños de diez años pueden venir con sus progenitores, así pues, acostumbra a ser opción mejor decantarse por un escape room familiar.

Escape room Valencia

Es debido primordialmente a la dificultad del juego. En lo que se refiere a quién puede jugar, cualquiera. No hay sorpresas que den miedo, estresantes o cualquier esmero físico requerido para solucionar los rompecabezas en un room escape de Valencia.

Además, ¿qué tamaño tienen los equipos? El número de personas en todos y cada equipo va de dos a 5. Sugerimos organizar los equipos con tus amigos para que juegues con gente que conoces. Esto causa que la comunicación y la colaboración sea considerablemente más simple.

Escape room barato en Valencia

Los precios de los escapes rooms por norma general son realmente económicos. Hay que tener en cuenta que en la mayor parte de casos hablamos de actividades en las que participan varias personas, entonces, los gastos acostumbran a ser a repartir, quedando una cantidad mucho menor de lo que semeja, o sea, es fácil encontrar escape rooms económicos cerca de Valencia.

Ya sea del tipo general, o bien un juego considerablemente más centrado en una temática concreta, los costes suelen ser asequibles, además de esto hay que tener en consideración que muchas veces el escape room se desarrolla en distintas escenas y tienen una duración de varias horas, muchos de los participantes optan por aprovechar y seleccionar packs baratos en los que asimismo hay comida y demás actividades para pasar prácticamente todo el día.

Escape room para grupos grandes en Valencia

Este tipo de actividades acostumbran a hacerse en espacios ámplios, en algunas ocasiones se hacen de forma directa en los exteriores de zonas que ya han sido habilitadas para esa finalidad, logrando un entorno considerablemente más adaptado al juego en cuestión.

Por otro lado, los conjuntos de grupos suelen hacerse de 7 y ocho personas, siendo en muchos casos un máximo de 10. Sin embargo, el escape room puede adaptarse a grupos mucho más grandes, eso si, estos ya acostumbran a realizarse al aire libre ya que es bastante difícil hallar estancias de grandes dimensiones.

Por ejemplo, en Valencia ya se han realizado este género de escapes rooms en varias ocasiones, y de diferentes temáticas, desde familiares, para niños y hasta de adivinanzas.

Las escape room son perfectas para las vacaciones familiares, la creación de equipos corporativos o sencillamente para divertirse con tus amigos, y recuerda, para ganar se requiere trabajo en equipo, velocidad, inventiva y paciencia.

¿Montamos tu escape room en Valencia?

Si te apatece montar tu escape room en Valencia, no lo dudes, somos expertos en el campo. Precios económicos, grandes experiencias, infinidad de actividades, múltiples temáticas, infantiles, para grupos, tu cluedo en vivo en Valencia te espera, ¿te echamos una mano?