Escape Room Pozuelo

Olvídate de los típicos escape room aburridos y descubre un escape room en Pozuelo creado desde la experiencia de años en juegos de escape.

En nuestras FAQ te explicaremos cosas como ¿quién podría jugar? En la mayoría de los casos, el mínimo de edad acostumbra a ser de 16 años, al tiempo que los niños de diez años pueden venir acompañados por sus padres, con lo cuál, suele ser una alternativa decantarse por un escape room familiar.

Escape room Pozuelo

Los grupos suelen ser de 2 a 5 personas para los escape room, sin embargo si tienes un grupo de otro tamaño no dudes en preguntarnos.

En nuestro escape room Pozuelo no hay sorpresas estresantes que te puedan dar miedo o que requieran un gran esfuerzo físico por tu parte.a.

El mejor escape room Pozuelo

Somos especialistas en la creación de escape rooms en Pozuelo y tenemos una gran experiencia en hacer lo mejor para que salgas con el mejor sabor de boca posible.

Escape room para grupos grandes en Pozuelo

Sea como sea tu grupo, podemos hacer un escape room 100% adaptado a ti y a los tuyos, por lo tanto no dudes en preguntarnos por ello.

¿Montamos tu escape room en Pozuelo?

Si deseas montar tu room escape en Pozuelo, no dudes, nos especializamos en el campo. Los mejores precios, grandes aventuras, infinidad de actividades, distintas temáticas, infantiles, para conjuntos de personas, tu cluedo en vivo en Pozuelo te espera, ¿te ayudamos?