ESCAPE ROOM HALLOWEEN

.

¿Estás buscando un escape room para organizar en Halloween?

¿Creado por profesionales del escapismo, con garantías y soporte telefónico gratuito?

La noche de Todos los Santos es la excusa perfecta para salir de la rutina. ¿Buscas ideas para que la fiesta de Halloween de este año sea fuera de lo normal? Tienes mil opciones, pero si buscas algo realmente diferente ¿Qué te parece organizar un escape room Halloween en la noche del 31 de octubre?

 

Escape rooms Halloween para organizar la noche de Halloween

Descarga los ficheros, imprime, lee la Guía del Game Master, y ya estas preparado para organizar tu propia escape room en la noche de difuntos.
Podéis jugar en equipo pero también en modo competitivo o roombate e incluso por video conferencia ¿quieres saber como? Sigue leyendo!

Las mejores Escape Room para Halloween

SOPORTE TELEFÓNICO GRATIS

Descarga el juego por email

LO RECIBES EN EL MOMENTO

Escape room nivel principiante

MUY FACIL DE MONTAR

tipos de escapismo en Halloween

VARIAS TEMÁTICAS DISPONIBLES

juegos de escape para hacer en familia

ESCAPES PARA NIÑOS Y ADULTOS

garantía de compra

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ESCAPE ROOMS PARA ADULTOS

.

Escape Room de Agatha Christie: Asesinato en París

Nuestro  homenaje a la maestra Agatha Christie, un Escape Room  + cluedo en vivo. Ambientado en una mansión victoriana con un puñado de personajes neuróticos, un asesino oculto entre ellos y situaciones disparatadas.

       Jugadores:  de 7 a 13 adultos

       Duración:  adaptable de 2 a 2,5 h

Más Información e Instrucciones descargables

Escape room Zombi: Despertar de los Caminantes 

¿Quieres vivir una noche de terror y escapismo en Halloween? ¿te gustan las pelis de terror del género zombi?  Si eres amante del miedo prueba a organizar  un Escape Room de terror en casa. Tus jugadores serán protagonistas de un capitulo de Walking dead y tú el Game master que les ayudará (o no) a escapar de una muerte segura.

       Jugadores:  de 2 en adelante

       Duración:  adaptable de 2 a 2,5 h

Más Información e Instrucciones descargables

Escape room de zombis para hacer en halloween
Juego de escape de miedo - El Ojo de Dagda

Escape Room de miedo: el Ojo de Dagda 

Perteneces al Ojo de Dagda. Una sociedad secreta creada por los druidas para proteger a sus descendientes y mantenerlos ocultos.

Esta noche de Samhain, unos demonios ancestrales os han descubierto y mientras vuestra magia siga silenciada, estáis indefensos.  Debéis de invocar los objetos druídicos y despertar vuestro antiguo poder.

¿conseguirás exterminar a estos seres de pesadilla? ¡Diversión espeluznante para la Noche de difuntos!

      Jugadores : 6 a 16 adultos

      Duración:  adaptable de 2 a 3 h

Más Información e Instrucciones descargables

ESCAPE ROOMS PARA NIÑOS

Escaperoom estilo Harry Potter: Aventura en la Escuela de Magia 

¿A tu hijo le gustaría conocer a Harry, Ron y Hermione?

Este juego de escape les hará sentir desde el primer momento como auténticos magos. Tendrán que resolver puzzles, abrir cerraduras e investigar enigmas para liberar al fenix, matar al basilisco y por fin derrotar al Señor Oscuro.

Una aventura de escape a medida de los niños magos

       Jugadores:  de 2 en adelante

       Edades:  de 7 a 12 años.

Más Información e Instrucciones descargables

Juego de escape infantil con zombis

Escape Zombi infantil: los Zombis simpáticos

Engranajes, combinaciones, acertijos, tinta invisible… ¿seréis capaces abrir la caja fuerte, desbloquear la puerta y huir en el coche antes de que los zombis entren en la casa?

Un juego de escape infantil que aúna pruebas físicas, candados online y proyecciones en vídeo.

Franja de edades: de 7 a 11 años.

Jugadores: de 2 en adelante

Más Información e Instrucciones descargables

Escape Room Halloween para niños: Los Piratas Espaciales

Una  pandilla de amigos decide escapar de su aburrido planeta y embarcarse en una aventura espacial.  En su viaje los acompaña su oso-robot M.I.M.O (Maquina Imaginativa Muy Osada).

Un día Mimo cae en un agujero negro, los jóvenes jugadores le ayudarán a escapar mientras se divierten.

       Edades: de 6 a 9 años.

       Jugadores:de 2 en adelante

Más Información e Instrucciones descargables

HALLOWEEN ESCAPE ROOM ONLINE

¿Quieres organizar una escape room para la celebrar noche de Halloween, pero estás encerrado en casa y con tus amigos dispersos? No pasa nada, puedes realizar el juego de escape por video conferencia, varias de nuestras experiencias se adaptan a esta modalidad.

Tienes dos formas de realizarlo: o bien cada escapista desde su casa, o bien algunos jugadores compartiendo sala contigo y el resto en remoto. ¿Suena atractivo, verdad? Pues te contamos como hacerlo:

   1- Descarga uno de los juegos marcados

   2- Descarga también los trucos extra

   3- Contacta con nosotros, indica tu número de pedido y solicita que te enviemos gratis la adaptación para realizar el juego online.

¿TIENES DUDAS? ESTAMOS AL TELÉFONO

Antes de lanzarte a crear un habitación de escape es normal tener dudas, sobre todo si es en una fecha tan especial como el Día de Muertos. Contacta con nosotros por teléfono o Whatssapp y uno de nuestros muertos vivientes estará encantado de atenderte..

juego de escape online para Halloween

FACILES DE ORGANIZAR – ADAPTADAS A ESCAPISTAS DE TÓDOS LOS NIVELES

Imprime, recorta, compra cosas sencillas y ya tienes

Las mejores Escape Room para Halloween

Halloween Escape room: diversión perfecta para la Noche de Brujas

Da igual si organizas un escape-game para adultos o su versión infantil. Ambas se pueden integrar perfectamente en tu fiesta de Halloween. Aquí tienes algunos trucos para sacar todo el partido a la experiencia:

  • Disfraces: Vampiro, fantasma, bruja, Frankenstein… cualquiera de estos disfraces para Halloween son compatibles con una noche de escapismo y añaden diversión a tu papel de Game master
  • Decoración: ¿Te gusta la decoración de Halloween? perfecto, una buena puesta en escena asegura el éxito de un juego de escapismo. Nuestros Kits de escape incluyen consejos de decoración y enlace a proveedores en Amazon.
  • Compatible con otras actividades: como hacer una Jack-O’-Lantern o el conocido Trick or Treat. Si te gusta cocinar puedes endulzar la noche con los clásicos huesos de santo o unas manzanas de caramelo.
  • Espacio necesario: No hace falta tener una mansión embrujada con calabazas de Halloween en el jardín. Con una o dos habitaciones ya tienes espacio suficiente para crear tu propia sala de escape.

¿Qué es una escape room de Halloween?

Una sala de escape es el formato de ocio en vivo que está de moda y que todo el mundo conoce. Consiste en una habitación donde los jugadores (llamados “escapistas“) son encerrados y tienen que salir en un tiempo límite de 60 minutos. Para conseguir escapar de la sala, además de trabajar en equipo, deberán resolver una serie de enigmas lógicos secuenciales que les irán dando las claves para lograr salir de la escape room. En todo momento cuentan con la ayuda del Game Master quién les da pistas y les ayuda a resolver los acertijos en el tiempo correcto. Las pruebas para escape room abarcan una amplia variedad de objetos específicos como candados, cerraduras, cifrados César, cryptex, objetos falsos, ruedas de cifrado, puzzles y acertijos de todo tipo.

Juegos de escape en la noche de Samhain 

Como puedes imaginarte, organizar un juego de escape en Halloween es el plan perfecto para pasar la víspera de todos los Santos entre familia y amigos. Con nuestros kits de escapismo puedes montar la experiencia a tu aire y personalizarla como quieras. Otra ventaja es que da igual donde te encuentres; hasta ahora las posibilidades se reducían a grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Cuando se acerca el 31 de octubre es normal ver anuncios ofreciendo los mejores “Escape Room en Madrid de Halloween”. Pero con nuestros juegos print and play se democratiza la experiencia de escapismo, llegando a todos los rincones.

¿Qué es Halloween? ¿Por qué un escape room halloween?

Se dice que el Halloween (el nombre es una contracción del inglés All Hallows’ Eve o “Víspera de Todos los Santos”) es una tradición adoptada del mundo anglosajón.
Se dice que las actividades típicas de Halloween como el famoso “Trick or Treat” (dulce o truco), los disfraces, las calabazas, las casas encantadas, las películas de terror y la estética naranja, negra y morada está ligada a Estados Unidos y no tiene nada que ver con nuestras tradiciones.
Pero, eso no es totalmente cierto.
El auténtico origen de Halloween está vinculado tanto a la celebración celta del Samhain, como a la festividad católica del Día de Todos los Santos, celebrada el 1 de noviembre en nuestro país. Como contrapartida en México se le conoce como Día de Muertos y las calabazas se sustituyen por calaveras y dulces. en todos estos casos la fiesta celebra la extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos
Pero a fin de cuentas, ¿Qué importa si la Noche de Brujas o la Noche de Víspera de Difuntos es algo distinta a la del Halloween anglosajón? En cualquier caso, estamos hablando de la evolución de un festejo secular que ahora todos podemos disfrutar el 31 de octubre de cada año.
¿Y tú?
¿Ya estás listo para la noche más terrorífica y divertida del año?

Escape Room print and play para Halloween
[/col] [/row]