ESCAPE ROOM HALLOWEEN

.

¿Estás buscando organizar un escape room en Halloween?

¿Creado por profesionales del escapismo, con garantías y soporte telefónico gratuito?

La noche de Todos los Santos es perfecta para escapar de la rutina. ¿Buscas ideas para que Halloween sea fuera de lo normal? Tienes muchas opciones, pero si buscas algo realmente especial ¿Qué te parece organizar un escape room Halloween en la noche del 31 de octubre?

Escape rooms Halloween para organizar la noche de Halloween

Las mejores Escape Room para Halloween

SOPORTE TELEFÓNICO

Descarga el juego por email

LO RECIBES EN EL MOMENTO

Escape room nivel principiante

MUY FACIL DE MONTAR

tipos de escapismo en Halloween

VARIAS TEMÁTICAS DISPONIBLES

juegos de escape para hacer en familia

ESCAPES PARA NIÑOS Y ADULTOS

garantía de compra

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

ESCAPE ROOMS HALLOWEEN PARA NIÑOS

Adaptados a distintas edades Actualizadas para 2024  Perfectos para interior o exterior 

ESCAPE HARRY POTTER   LA ESCUELA DE MAGIA

En noche de Halloween el Señor Oscuro ha escapado de su encierro. Harry y sus amigos Tendrán que resolver puzzles, abrir cerraduras e investigar enigmas para liberar al fénix y encerrar al basilisco. Un juego de escape les hará sentir desde el primer momento como auténticos magos.

ESCAPE EN FORTNITE  LA ISLA ESTÁ EN PELIGRO  

Ha llegado el 31 de Octubre y como cada año en isla Fortnite se celebra la Fiesta de Halloween, pero esta vez Galactus ha desestabilizado el punto Cero. Tendréis que moveros rápido y trabajar en equipo para salvar la Isla. Una scape room halloween para niños ambientada el día de brujas.  

ESCAPE ROOM HALLOWEEN • STRANGER THINGS

Descubre el tenebroso mundo de Stranger Things con este escape room PDF. Resuelve enigmas, descifra códigos y trabaja en equipo ¿Sereis capaces de escapar antes de que os atrape el Demogorgon?

ESCAPE ROOM HALLOWEEN • LOS ZOMBIS SIMPÁTICOS

Engranajes, combinaciones, acertijos, tinta invisible… ¿seréis capaces abrir la caja fuerte, desbloquear la puerta y escapar en el coche antes de que los zombis entren en la casa?

Descubre un escape room halloween para niños que combina pruebas físicas, candados online y proyecciones en vídeo.

lista de escape room de halloween infantiles

ESCAPE ROOMS HALLOWEEN PDF DESCARGABLES

Descarga, Imprime y Juega  Fáciles de organizar  Perfectos para interior o exterior 

CLUEDO MAFIA AÑOS 20 THE LAST SHOT

En la noche de Halloween, un nuevo club clandestino abre su puertas en pleno Manhattan y tú estás invitado. Una noche de misterio ambientada en los locos años 20, con un asesino, roles ocultos, intrigas y mucho glamour.

ESCAPE ROOM  LA CASA DE PAPEL 

¿Piensas que una escape room de halloween pdf necesita calabazas y zombis? Pues olvídalo. Este juego de escape te desafía a entrar en la banda del profesor. ¿Serás capaz de organizar el robo del siglo y escapar con éxito de la policía?.  

ESCAPE ROOM • FIESTA DE ESPÍAS

En Berlín, la embajada polaca organiza una fiesta de Halloween. Los espías acuden vestidos con sus mejores galas para disfrutar, dejarse ver y robar información confidencial

Una elegante escape room de Halloween PDF donde o juegas.. ¡o te la juegan!

¡DESCUBRE TODAS LAS TEMÁTICAS!

Las mejores Escape Room para Halloween

ESCAPE ROOMS DE HALLOWEN EN CASA 

Organiza en casa o en exterior    100% Personalizables    Adapta la dificultad a tu grupo

ESCAPE + CLUEDO  AGATHA CHRISTIE

Nuestro  homenaje a la maestra de misterio Agatha Christie 

Un Escape Room + cluedo ambientado en una mansión victoriana, con un puñado de invitados neuróticos, un asesino entre ellos y situaciones disparatadas.

Una noche Halloween que nunca olvidarás 

ESCAPE + CLUEDO  TERROR HALLOWEN

Pertenecéis a una sociedad secreta descendiente de los druidas.

En la noche de Samhain, unos demonios ancestrales hambrientos de almas cruzan a nuestro mundo.  ¿Conseguirás despertar vuestro poder y exterminar a estos seres de pesadilla? ¡Diversión espeluznante en la Noche de difuntos!

ESCAPE ROOM • TERROR ZOMBIS

¿Quieres vivir una noche de Halloween llena de sangre y escapismo?

Si eres amante del miedo prueba a montar un Escape Room de terror Tus jugadores serán protagonistas de un capitulo de Walking Dead y tú el Game master que les ayudará (o no..) a escapar de una muerte horrible.

selección de escape room halloween para hacer en casa

¡DESCUBRE TODAS LAS TEMÁTICAS!

¿DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS

Respondemos antes de 24h!

Antes de lanzarte a crear un habitación de escape en una fecha como el Día de Muertos es normal tener dudas. Contacta con nosotros y uno de nuestros muertos vivientes estará encantado de atenderte.

Las mejores Escape Room para Halloween
Las mejores Escape Room para Halloween
Las mejores Escape Room para Halloween

¿Como organizar un Escape Room en Halloween?

Descarga los ficheros, imprime, recorta y ya estas preparado para montar tu escape room halloween en la noche de difuntos. ¿Prefieres jugar en equipo o en modo roombate competitivo? !Te lo contamos en un minuto!

El primer paso para montar tu fiesta de Halloweenes enviar invitaciones a los valientes escapistas.
¿vas a organizar la escape room zombi «El Despertar de los Caminantes«? ¡estás de enhorabuena! incluye dos vídeos vídeos terroríficos explicando la invasión zombie para que envies previamente a modo de invitación.
Si vas a montar una escape room de Halloween para niños, en el propio fichero encontrarás unas bonitas invitaciones tematizadas con los simbolos de Halloween como calabazas, brujas y gatos negros.
En cualquier caso asegúrate de hacer los preparativos con antelación suficiente.

¿Te gusta preparar decoración para Halloween? perfecto, una Escape room de miedo necesita una puesta en escena detallada para asustar a los jugadores y sumergirlos en la historia. Nuestros Kits de escape incluyen consejos de decoración para crear brujas, telarañasy manos ensangrentadas, así como enlaces a música ambiente de Halloween.

Consejo: puedes aprovechar la decoración para integrar pistas de tu escape room.

Decoración de Halloween

Si te gustan las manualidades y dispones de tiempo suficiente, puedes leer nuestro tutorial para hacer Escape Room casero. Sin embargo, requiere dedicar varios días, comprar algunos materiales y organizar bien la actividad. Para facilitarte las cosas, puedes elegir entre dos opciones en formato PDF:

Tienes a tu disposición varios escenarios con diferentes niveles de dificultad según quieras montar una fiesta de Halloween con niños, adolescentes o adultos. Todas las opciones están listas para descargar, imprimir y utilizar en el momento. Así podrás enfocarte a 100% en la decoración y la comida.

Para que tu escape room de Halloween sea inmersiva, es esencial elegir disfraces adecuados. Puedes optar comprarlos en tiendas especializadas, en Amazon o incluso alquilarlos. Sin embargo, si prefieres algo más barato, puedes hacer tus propios disfraces. Aqui tienes unas ideas de disfraces caseros:

Fantasma Endemoniado: Con una sábana blanca vieja, unas tijeras y creatividad, puedes crear disfraces de espectros escalofriantes.
Científico loco: Con una bata blanca de laboratorio manchada de sangre, añade gafas de protección, guantes de goma y una botella de líquido misterioso (agua con colorante).
Bruja o Brujo Maléfico: Este disfraz es clásico de Halloween. Puedes fabricar un sombrero puntiagudo, usar ropa oscura y añadir una escoba de aspecto antiguo.
Wednesday Addams: este personaje de Familia Addams es tendencia en Halloween 2023.  Para su difraz necesitas un vestido negro con medias a juego, maquillaje pálido y peluca negra con dos trenzas. Añade una actitud gótica y misteriosa
Ejemplo de disfraces para Halloween

¿Tus invitados descifraron el hechizo en la Escape room de Harry Potter?, ¿su astucia les permitió descubrir al asesino en el Cluedo de Agatha Christie o quizás sobrevivieron al Despertar de los caminantes?

Para recordar esta noche tan especial captura la fiesta con unas bonitas fotos, especialmente si has creado una decoración casera de Halloween y los invitados han venido disfrazados. Por supuesto añade una fotografía final sosteniendo los diplomas. Recuerda que todos los Escape Room PDF de cluedoenvivo.es incluyen photocall y diplomas para que saques unas fotos estupendas. 😄

¡Estamos ansiosos por ver tus logros, así que no dudes en enviarnos las fotos de tu fiesta de Halloween! 📷🎃

Lo recibes inmediatamente en tu email. Si no encuentras tu escape room en la bandeja de entrada revisa el spam o las otras bandejas de tu correo, que a veces pasa

Cada juego de escape es diferente, en la Guía del Game master encontrarás la lista de materiales que necesitas. Dicho esto, de forma general necesitas:

• Escape room PDF

• Impresora

• Tijeras

• Grapadora

• Ordenador o tablet

• Velas

Candados para escape room

Para montar tu escape room de Halloween cuenta con unos 90 Minutos

objetos para organizar el juego

No hace falta tener una casa encantada con calabazas de Halloween para organizar una escape room (aunque estaría muy bien). Con una o dos habitaciones cómodas ya tienes espacio suficiente.

¡Correcto!, todos los juegos de escape para Halloween se pueden disfrutar en exterior, enlas instrucciones de cada juego está explicado como hacerlo. Si tienes dudas contacta con nosotros!

Un secreto: si te fijas, las actividades de Halloween como el “Trick or Treat” (dulce o truco), los disfraces y poner calabazas Jack-O’-Lantern en el jardín se realizan al aire libre

Buena pregunta: efectivamente organizar una Halloween escape Room PDF es fácil: las instrucciones son claras, tienen abundantes fotos y cuentas con soporte telefónico. Dicho esto, el proceso de preparar la scape Room es parte del disfrute de la actividad, así que hazlo con calma e invierte algo de tiempo y cariño en elaborarlo. Te garantizamos que el resultado merece la pena

A la hora de elegir una scape room de Halloween para niños es importante considerar la franja de edad de los jugadores. Aquí tienes unas indicaciones:

  • Menos de 7 años: Los piratas espaciales y El trineo perdido
  • De 7 a 8 años: Los zombis simpáticos
  • De 8 a 11 años: Escape en la escuela de Magia
  • De 11 a 13 años: Escape en Isla Fortnite

Esta tabla solo es aproximada, cada grupo de niños tiene un nivel de madurez propio que debes tener en cuenta.

Es una tradición que se celebra el 31 de octubre, la noche previa al Día de Todos los Santos (es decir el 1 de noviembre). Surge como la evolución de «Samhain«, una festividad pagana que marcaba el final del verano y el comienzo del invierno en el calendario celta. El nombre «Halloween» es una contracción de la frase escocesa «All Hallows’ Even,» en castellano «Víspera de Todos los Santos.»
Con el tiempo el cristianismo absorbió la tradición pagana y dio su forma actual, añadiendo elementos como disfraces de fantasma, calabazas talladas (jack-o’-lanterns) y el famoso “truco o trato”
Como contrapartida en México se le conoce como «Día de Muertos» y las calabazas se sustituyen por calaveras y dulces y vistas al cementerio.
Más allá de diferencias estéticas, todas las culturas comparten la creencia de que esta noche es un momento en el que los espíritus están cerca de nuestro mundo.
Aunque algunos dicen que la estética naranja, negra y morada está ligada a Estados Unidos y no tiene nada que ver con nuestras tradiciones. Sin embargo, ¿qué importa si la Noche de Brujas o la Noche de Víspera de Difuntos es algo distinta al Halloween anglosajón? En cualquier caso, estamos hablando de un festejo secular que ha evolucionado con el tiempo y que todos podemos disfrutar el 31 de octubre.
¿Y tú?
¿Ya estás listo para la noche más terrorífica y divertida del año?
Juego de escape para el día de brujas

Halloween Escape room: diversión perfecta para la Noche de Brujas

Da igual si organizas un escape-game para adultos o su versión infantil. Ambas se pueden integrar perfectamente en tu fiesta de Halloween. Aquí tienes algunos trucos para sacar todo el partido a la experiencia:

    • Compatible con otras actividades:  Si te gusta cocinar puedes endulzar la noche con los clásicos huesos de santo o unas manzanas de caramelo.
    • Celebra Halloween donde quieras: hasta ahora las posibilidades se reducían a ciudades como Madrid o Barcelona. Cuando se acerca el 31 de octubre es normal ver ofertas de los mejores «Escape Room en Madrid de Halloween». Pero nuestros escape room print and play llegan a todos los rincones y democratizan la experiencia de escapismo.


¿Qué es una escape room de Halloween?

Una escape room de Halloween es un juego de escape tradicional adaptado a las temáticas de Halloween (vampiros, brujas, zombis, esqueletos, fantasmas, etc) Se adaptan a escapistas niños y adultos

Una sala de escape es una habitación donde los jugadores (llamados «escapistas«) son encerrados y tienen que salir en 60 minutos. Para conseguir escapar de la sala, deben de trabajar en equipo y resolver una serie de enigmas lógicos secuenciales que darán las claves para salir de la escape room. En todo momento cuentan con la ayuda del Game Master quién les da pistas y les ayuda a resolver los acertijos.

Juegos de escape en la noche de Samhain 

Organizar un escape room en Halloween es el plan perfecto para pasar la víspera de todos los Santos entre familia y amigos. Con nuestros kits de escapismo puedes montar la experiencia a tu aire y personalizarla como quieras. Ahora tienes las herramientas para que este 31 de octubre sea una noche de Halloween inolvidable y llena de terror.