POLÍTICA DE REEMBOLSO

  • ¿Cuál es el plazo para solicitar una devolución? 

Diez (10) días naturales desde la realización de la compra. Este es el plazo establecido por Ley 34/2002, de 11 de julio, de comercio electrónico para la devolución de productos digitales.

  • ¿En qué casos puedo pedir una devolución?

Si el problema es que el juego tiene una excesiva dificultad de montaje o no te gusta la trama, lo primero es disculparnos contigo. Te devolveremos del importe íntegro del juego.

  • ¿En qué casos no puedo pedir una devolución?

No aceptamos devoluciones alegando causas que ya están explicadas en la descripción del juego, por ejemplo:

  • Número de personas que admite
  • Modo de participación del organizador
  • Si es apto para niños
  • Se trata de juegos descargables, no físicos
  • etc

Por favor, lee la descripción para entender qué estas comprando y si tienes alguna duda pregúntanos antes de realizar el pago.

Si por algún motivo decidís cancelar o aplazar la fiesta tampoco podemos aceptar devoluciones. Al tratarse de un producto digital descargable no existe forma de comprobar que el cliente no conserva copia del mismo.

 

  • ¿Cómo solicito el reembolso?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web. Indicando nombre, fecha de compra y número de cuenta para realizar la devolución

  • ¿Cuándo aparecerá el dinero en mi cuenta?

En un plazo de 5 a 7 días laborales a partir de la recepción de tu comunicado. En caso de transferencias internacionales este plazo podría extenderse un poco más.

Ya que estás por aquí, quizás quieras leer las condiciones de uso no comercial del juego