Lo que siempre querías saber sobre el cluedo en vivo, nosotros te lo contamos

preguntas frecuentes

Todo el material necesario en formato PDF, MP3 y MP$ para que organices la escape room o el cluedo tú mismo de manera sencilla.

En las descripciones de los productos está detallado el material que incluye cada descarga.

Un cluedo en vivo es un juego participativo ambientado en un contexto histórico. Un jugador interpreta secretamente el papel de asesino y el resto de invitados intenta descubrir su identidad. El juego puede dedicarse a investigar un único asesinato perpetrado al comienzo de la noche, o bien varios participantes pueden ir cayendo a lo largo del juego (nuestra variante favorita).

La ambientación puede ser muy diversa: un misterioso crimen en una abadía medieval, intrigas palaciegas en Versalles, contrabando de alcohol en los locos años 20, o los oscuros planes de una corporación farmacéutica. Además, su elaboración puede incluir pistas encadenadas, varios asesinos, chantaje entre jugadores y alianzas ocultas.

Para que la inmersión sea total, los participantes suelen disfrazarse y ambientar el espacio del juego. ¿A que suena divertido?

Efectivamente son sinónimos, a veces también se emplean los términos «cena de misterio» o  «cena con asesinato». En Italia podréis oír la expresión «Cena con delito», aunque es un espectáculo más teatralizado que interactivo.

Cumpleaños, despedidas de soltera/o, celebraciones familiares, encuentros de amigos… Cualquier evento es mucho más divertido con un elegante asesinato!

Es cierto que una comida o cena de tipo canapés dinamiza la actividad, pero no resulta necesaria en absoluto.

En esta web puedes descargar para organizarlos tu mismo. Si prefieres que nosotros organicemos la experiencia y nos encarguemos de todos los detalles consulta nuestros juegos del cluedo en vivo con actores.

Por supuesto! si estas preparando un cumpleaños original o una despedida de soltera querrás que el juego sea una sorpresa para el homenajeado/a. En la Guía del Anfitrión te explicamos cómo hacerlo.

Estamos tan seguros de que pasareis una velada inolvidable, que si tras jugarlo no quedas satisfecho te devolveremos el importe de tu compra íntegramente (y sin hacer preguntas). Puedes verlo en nuestras política de devoluciones

Nuestros juegos de misterio incluyen instrucciones muy detalladas y soporte telefónico gratuito por si tienes cualquier duda. ¿Te quedas más tranquilo? 😉